Un día después de haber caído fuertemente, los precios del petróleo volvieron a experimentar una leve baja en el mercado de Nueva York en la apertura, debido a informaciones que dan cuenta de una abundancia de la oferta del crudo en EU.

Un día después de haber caído fuertemente, los precios del petróleo volvieron este jueves a experimentar una leve baja en el mercado de Nueva York en la apertura de las sesiones de cotización, debido a informaciones que dan cuenta de una abundancia de la oferta del crudo en Estados Unidos.

Hacia las 13:00 GMT, el precio del barril de de “light sweet crude” (WTI), la referencia estadounidense del crudo, caía 12 centavos, hasta los 44.61 dólares, en el contrato para entrega en julio, en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

El crudo Brent retrocedió 30 centavos, hasta los 46.70 dólares por barril, su nivel más bajo desde el 5 de mayo y apenas encima de mínimos en seis semanas, antes de recuperarse levemente hasta los 46.86 dólares por barril a las 12:36 GMT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here