La modelo y actriz mexicana, Eiza González, compartió en su cuenta de Instagram una desagradable experiencia cuando hizo su primer casting en Estados Unidos.

La publicación forma parte de una exclusiva entrevista que ofreció a Interview Magazine, Eiza cuenta que la directora de escena le dijo que solo tendría trabajo por ser “bonita”.

Ella no entendía el formato de las audiciones en la Unión Americana. Dijo, entonces, que trabajaría “diez veces más fuerte” para probarle a aquella directora de casting que su talento iba más allá de una cara bonita. Y lo logró.

“Me dieron cuatro escenas, y pensé que estaba destinada a elegir una, porque así es en México. Me la estaba aprendiendo como normalmente lo hacía (…) pero la directora de casting detuvo todo y dijo: ‘probablemente vayas a trabajar solo porque eres bonita’. Yo pensaba: ‘¿qué significa eso?’”, comentó la actriz.

“Soy perfeccionista, lo que está mal a veces, pero muy bien en otras ocasiones. Era la primera audición que conseguía en Estados Unidos y es un formato distinto al que hay en México“, confesó González.

“Estaba tan molesta que hice una nota mental: ‘Nunca quiero oír eso otra vez’. Yo pensaba: ‘Lo voy a demostrar trabajando cada día para no caer en los estereotipos’”, concluyó la famosa actriz.

Eiza González Reyna es también cantante, y es conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.

González también es conocida por haber interpretado a Clara Molina en la serie original de NickelodeonSueña conmigo.

Eiza saltó a la fama en los Estados Unidos al interpretar a Esmeralda en From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película original.

A los 14 años fue aceptada en la escuela de actuación de actuación de Televisa. El resto es historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here