Este lunes, el expresidente de México, Felipe Calderón, sufrió un percance automovilístico en la camioneta donde viajaba, ocasionando múltiples daños materiales en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

choque2

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Kantuilkín, donde la camioneta modelo Chevrolet Suburban que trasladaba a Calderón rumbo al cierre de campaña de Carlos Joaquín, candidato del PAN, fue impactada por otro vehículo y el conductor perdió el control y se proyectó contra la casa de la señora Trinidad Ancona.

Medios locales señalaron que al lugar llegaron peritos, y, al parecer, el motivo del accidente fue que la camioneta último modelo iba a exceso de velocidad.

Se reporta que todos los que iban a bordo de la camioneta se encuentran ilesos.

“Estamos bien”: Calderón

choque4

Por su parte, quien fuera presidente de 2006 a 2012, publicó en su cuenta de Twitter que se encuentra en Quintana Roo en apoyo a Carlos Joaquín, donde confirmó el accidente. “Al llegar a Kantunilkín, nuestro vehículo fue impactado fuertemente por un vehículo que no frenó”, señaló.

Además, indicó que se encuentra ileso. “Estamos bien”.

 

 

TUITEA Felipe Calderón Hinojosachoquetwitter

 

En un segundo tuit, corroboró que procedente del aeropuerto se dirigió a Kantunilkín, donde fueron impactados por otro vehículo que, acusa, no frenó. “Todos bien, gracias” concluyó.
Fotografias: Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here