3

Ciudad de México— Los directivos de la revista pidieron a los usuarios que compartan la nota de invitación si les gustaría ver a #Lady100pesos sin ropa.

“Comparte esta nota si te gustaría ver a #Lady100Pesos en nuestra portada…”, son las palabras con las que Playboy México está invitando a Lorena Daniela Aguirre.

“Un video fue el detonante para que se diera a conocer un ‘sexy fenómeno’ en las redes sociales”… Así es como describe Playboy a Lorena Daniela Aguirre, mejor conocida como #Lady100pesos.

Tras la publicación del clip donde Lorena aparece en estado de ebriedad intentando sobornar a dos policías de Guanajuato, la popularidad de la chica estalló y la llevó directo a la fama.

Los comentarios de los lectores de la revista no se hicieron esperar, ya que muchos se mostraron entusiasmados con que la propuesta se haga realidad.

“Estaría de lujo en alguna edición de la revista” y “Varios amigos estamos esperando que lo haga, por lo menos represento a unos 20 jajaja”, son algunos de los comentarios recibidos tras la publicación.

Pero no faltó el comentario irónico que señaló que por las fotografías le pagaran 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here