Vanesa Ivet Sosa Solís, la mesera del restaurante ‘El Teapaneco’, de Villahermosa, quien grabó el video del presunto pederasta Juan Vicente Hernández León, -que circuló en redes sociales y originó su arresto-, denunció que ha recibido amenazas de muerte y dijo que teme por su vida, revelaron amigos y familiares cercanos.
Sosa explicó que debido al acoso por parte de personas desconocidas en su cuenta de Facebook, ésta ya fue cerrada para evitar insultos y amenazas de todo tipo.
“Ivet está afectada psicológicamente por estos hechos, aunque se sabe que no hizo nada malo, esto tuvo una gran connotación social, y eso la tiene un poco mal moralmente”, refirió uno de sus familiares, quien pidió el anonimato.
El entrevistado explicó que “Ivet nunca tuvo la intención de hacerle daño a nadie, sólo grabó, porque consideró que no estaba correcto lo que le hacía un comensal (a la niña) e incluso ella no subió a las redes sociales el video”, aseguró.
Su familiar expresó que la mesera de ‘El Teapaneco’, un restaurante de comida típica en Tabasco, teme que le pase algo a pesar de que el presunto pederasta está detenido, aunque ella sabe que hizo lo correcto.

pederasta1Anonymous revela que pederasta de Tabasco es el abuelo de la niña

El colectivo internauta Anonymous cumplió su advertencia de rastrear al supuesto pedófilo de Tabasco que fue exhibido en un vídeo cuando manosea a una niña que tiene sentada en sus piernas durante su estancia en el restaurante El Teapaneco, de Villahermosa y reveló su identidad.
En la difusión de los primeros datos, Anonymous asegura que se trata de Mandy A. García Maza, al que ubicó como abuelo materno de la niña y que es originario de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero reside en Los Ángeles, California.
Este jueves, a través de su blog http://anonimotheshow.blogspot.mx, el grupo mostró fotografías, el nombre del presunto pedófilo, dirección y una lista de amistades en Facebook.

El archivo compartido en redes sociales refiere que “se trata de una breve investigación y colaboración entre diversos grupos de activistas y organizaciones que se dieron a la tarea de localizar a Mandy A. García Maza, el sujeto que fue exhibido por tocar a una niña debajo de su vestido en un restaurante de Tabasco”.
Detallaron que su posible ubicación es “201 S La Brea Ave, Los Angeles, CA 90036, Estados Unidos; además de que su número de teléfono es +1 323-934-6188”.
El colectivo cumplió la promesa de publicar información para ayudar a localizar al presunto abusador y advirtió que dará a conocer todos sus datos para que sea capturado por las autoridades.
Anonymous advierte que “la lista de las personas que están siendo investigadas aumentará en las próximas horas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here