Facebook estrena servicio de entrega de comida

0
199

Facebook activó este 13 de octubre una nueva herramienta a través de la cual sus usuarios estadounidenses pueden pedir comida a domicilio u hacer una orden para después pasar a recogerla a través de su aplicación o sitio web.

Pero esto no significa que la red social empezó a competir con servicios como UberEATS, ya que se alió con algunos de estos para que ellos se encarguen de hacer la recolección y entrega de alimentos. Así, ambas partes se ven beneficiadas.

Hasta el momento, la red social cuenta con asociaciones con restaurantes como Chipotle Mexican Grill Inc, Jack in the Box Inc, Five Guys y Papa John’s, así como con los servicios de entrega EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo, según dio a conocer en un comunicado.

Los usuarios “pueden navegar por los restaurantes más cercanos (a su ubicación) desde la sección ‘ordenar alimentos’ ya disponible en el menú ‘explorar’”, detalló Facebook. “En esta página encontrarán diversas opciones de alimentos para elegir, así como la posibilidad de iniciar su pedido”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here