Stranger Things estrena juego en 8 bits para iOS y Android

0
31

Llegó octubre, el mes más esperado de este 2017 para los fans de Stranger Things, quienes ya cuentan los días para el estreno de la segunda temporada de esta exitosa serie original de Netflix que se dará el próximo día 27.

Para hacer su espera más llevadera, el gigante del streaming se alió con la firma estadounidense BonusXP Inc. para lanzar el videojuego Stranger Things: The Game, inspirado —como la serie— en la década de los ochenta.

Este juego de 8 bits ya está disponible para su descarga sin costo en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS o Android.

De acuerdo con Netflix, el usuario podrá explorar diferentes mundos dentro de Stranger Things: The Game, controlando a los protagonistas de la serie. Pero, además, en algunos niveles, podrá desbloquear “personajes secretos o exclusivos, nunca antes vistos, e imágenes de la segunda temporada”.

Recientemente, los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, dieron a conocer al productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, que aunque originalmente tenían planes de hacer solo cuatro temporadas, ahora manejan la quinta como una posibilidad.

“Cuando los hermanos hablaron de hacer solo cuatro temporadas rompieron los corazones de muchos en los cuarteles de Netflix. Pero ahora los Duffer hablan de que hay una buena posibilidad de hacer la quinta temporada, aunque ese sería el verdadero fin. Ir más allá no es posible”, dijo Levy Entertainment Weekly.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here