Algunos prefieren caminar o pedalear una bicicleta, lo que nadie dudaría es de en caso de tener uno de estos diez coches, usarlos a cualquier lado que tengan que ir. Estos rodados son los más lujosos del mundo.

Sus capacidades motoras, la empresa automotriz que los fabricó o tener un diseño realmente único hacen que estos autos resalten aún entre la élite de automóviles. Aunque sigan siendo un vehículo y cumplan su función de transportar personas, este Bugatti, Ferrari y Koenigsegg entre otros son de lo más destacado en el mercado.

Apollo Arrow

 

 

 

 

 

 

 

Gumpert es la marca alemana que tuvo una transformación en su denominación y pasó a llamarse Apollo. Para seguir dando batalla en el campo de los autos de lujo, fabricó el Apollo Arrow que tiene un valor estimado de 1.1 millones de dólares.

Cuenta con un motor V8 de 4.0 litros, doble turbo que llega a los mil caballos de potencia y está habilitado para su utilización en calles de la ciudad a pesar de su alta velocidad que le permiten desempeñarse en carreras.

Mazzanti Evantra Millecavalli

 

 

 

 

 

 

 

Una de las características de este superauto deportivo se esconde en la denominación del mismo, “Millecavalli” significa mil caballos en italiano, lo que señala la potencia del coche. Este automóvil, junto a únicamente 24 más de su idéntica especie, está hecho de acero, molibdeno y fibra de carbono.

Teniendo en cuenta los materiales que se utilizaron para formarlo, la cantidad de horas que lleva producir uno, la automotriz productora y el bajo número de unidades, su valor fue fijado en 1.2 millones de dólares.

Nio EP9

 

 

 

 

 

 

 

Este coche que fue fabricado en China se destaca por su potencia de 1360 caballos de potencia y su precio de 1 millón 105 mil euros. Asimismo es el que posee el récord de la vuelta más rápida al Circuito de Americas en Austin, Texas con el peculiar hecho de que se llevó a cabo sin conductor.

Fue presentado en noviembre del 2016 en Londres y goza de un sistema eléctrico. En mayo del 2017, realizó el circuito famoso de Nurburgring en Alemania en 6 minutos, 45 segundos y 9 milésimas.

Hennessey Venom GT Spyder WRE

 

 

 

 

 

 

 

En abril del 2016, el Hennssey Venom GT Spyder WRE libró una batalla contra Bugatti por hacerse del récord de velocidad en una sola noche de producción. Tiempo después sacó este modelo descapotable que fue el más rápido del mundo llegando a los 427.44 kilómetros por hora.

Por llegar a dicha velocidad es considerado un superdeportivo además de que a nivel estructural tiene refuerzos en el parabrisas y una jaula en la parte trasera similar a la de las competiciones. La producción del mismo fue limitada a 3 unidades. Su precio? 1.3 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here