PARA ATENDER EL SECTOR PETROLERO MEXICANO E INTERNACIONAL.

screenshot_2016-09-30-21-19-29

La Reforma Energética de México está detonando el potencial de este sector, siendo necesario aumentar la competitividad de las empresas.

Ante esta situación el 30 de septiembre del presente año, el grupo empresarial JoinGrowth y el corporativo InterSAD, firmaron un consorcio estratégico para atender como un solo bloque,las necesidades de Pemex Exploración y Producción, Pemex Perforación y Servicios, empresas ganadoras de los bloques de licitación de la Comisión Nacional de Hidrocarburos; así como otras empresas de América y Medio Oriente.

Cabe mencionar que JoinGrowth Co. es un grupo formado por varias empresas dedicadas a consultoría, confiabilidad humana, desarrollo de tecnologías de fluidos, ingeniería y ejecución de proyectos, geociencias, control de pozos, entre otras, con presencia en varias ciudades de México.

Por otra parte, InterSAD Co. es un corporativo formado por varias divisiones dedicadas a fabricación, automatización, supervisión procesos de perforación, logística, integridad mecánica, entre otros, con presencia en 19 ciudades de 10 países, entre los que destacan
Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, México y Qatar. Jaime Gallegos, CEO de JoinGrowth expresó: “El cambio siempre conlleva al encuentro de nuevos caminos y oportunidades.

Gracias a esto, ahora coincidimos con un equipo de experiencia en los mercados internacionales, con el cual uniremos esfuerzos para brindar soluciones de valor y obtener crecimiento compartido. Estamos seguros que en el nuevo panorama energético seremos dignos representantes de México”.

Carlos Sánchez, CEO de InterSAD Corporation, comentó: “Sabemos que es un gran reto,pero contamos con la experiencia técnica y de negocios adecuada para hacer de este consorcio un jugador importante del sector energético, no solo en América, sino además en Medio Oriente”.

Esta alianza de empresas petroleras mexicanas iniciará su 1ra. etapa estableciendo dos oficinas de operación. Una en Ciudad de México y otra en Houston. En su 2da. etapa, atenderán elmercado de Medio Oriente (Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Qatar).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here