México.- Este próximo 18 de abril será la fecha en que haga su arribo oficial a México el iPhone SE y es por eso que aquí te presentamos toda la información sobre su precio y disponibilidad.

El teléfono, con pantalla de 4 pulgadas y disponible en colores plateado, dorado, gris espacial y oro rosado, inicia en $8,999 mil pesos, el modelo básico de 16GB.

La configuración con 64GB aumenta a $11 mil 200 pesos, mientras que al añadir el programa de protección AppleCare el costo asciende a $13 mil pesos.

iphone-sePero ¿qué precios tendrá este equipo con las compañías telefónicas como AT&T, Telcel y Movistar?

Cabe mencionar que hasta el momento Telcel no ha dado a conocer su oferta comercial para distribuir el más reciente iPhone, únicamente cuenta con una página de registro donde te podrás inscribir para recibir noticias del lanzamiento del equipo antes que nadie.

Respecto a AT&T, éste ha desplegado una página oficial de preventa para el iPhone SE, donde los detalles son escasos, limitándose únicamente a informar que el iPhone SE de 16 GB estará disponible gratis en un plan AT&T “Unidos con Todo” por $999 pesos al mes, mientras el modelo de 64 GB podrá adquirirse sin costo en un plan “Unidos con Todo” por $1,199 pesos, ambos con un plazo forzoso de 24 meses.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here