Otro joven decide quitarse la vida dentro de la UNAM y una deja carta

0
84

Un alumno de la Facultad de Arquitectura de la UNAM fue encontrado sin vida en instalaciones Ciudad Universitaria (CU). Según autoridades encargadas de la máxima casa de estudios, el joven de 22 años se suicidó aventándose del segundo piso de uno de los edificios del lugar.

El joven fue identificado como Roberto Carlos Villaseñor y fue encontrado por personal de Auxilio UNAM la noche del pasado lunes. Aunque se solicitó ayuda médica de inmediato, al llegar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Después llegaron peritos de la procuraduría capitalina, al tiempo que el cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde sus familiares lo identificaron y reclamaron. Ahí dieron a conocer a las autoridades investigadoras que Roberto Carlos dejó una carta póstuma.

En ella detalla los motivos que lo llevaron al suicidio, sin embargo la autoridad investigadora dará seguimiento al caso para deslindar responsabilidades y saber si alguien, ya sea alumno, compañero de clase o personal de vigilancia pudieron impedir el hecho.

En este año, cuatro cuerpos han sido hallados en CU; en todos los casos la procuraduría capitalina ha determinado como causa de muerte el suicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here