Despedazan a indigente en carretera

0
91

San Fernando, Tam.- Indigente fue atropellado y muerto cuando deambulaba por la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Libertad de esta localidad.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron el accidente fue reportado a las 18:30 horas en el kilómetro 187+450 de la carretera federal en mención.

El ahora occiso no portaba ninguna identificación, estableciéndose que es delgado y bajo de estatura, además de vestir pantalón de mezclilla de color azul y un suéter de color negro y andada descalzo.

En un radio de siete metros a la redonda quedaron restos de masa encefálica del indigente muerto, así como pedazos de su extremidad derecha, producto del fuerte impacto.

En el lugar del accidente las autoridades policiacas mantuvieron retenido a Víctor Octavio “N”, conductor de un vehiculo Chrysler PT Cruiser de color negro, modelo 2006 y placas de circulación XKR3983 del estado de Tamaulipas.

Presuntamente esta persona arrolló y dio muerte al indigente que hasta el momento no identificado por las autoridades policiacas.

También trascendió en el lugar de los hechos que el difunto presuntamente intento cruzar el acceso federal cuando fue embestido por una pesada unidad y una vez tirado sobre la cinta asfáltica otros vehículos lo despedazaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here