Minutos antes de la media noche se registró un tiroteo a las afueras de la Arena México, en la colonia Doctores donde algunos asistentes tuvieron que resguardarse en el estacionamiento.

Los primeros avances en la investigación detallan que al menos un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, dispararon contra los ocupantes de un Mercedes Benz, quienes precisamente salían de la función de lucha libre.

El conductor del auto de lujo aceleró para alejarse a toda velocidad de la zona, aunque tuvo que detener su marcha en la esquina de San Pablo y Jesús María, en la colonia Centro debido a que sus acompañantes presentaban impactos de bala.

Policías preventivos se aproximaron al sitio y solicitaron la intervención de una ambulancia, cuyos paramédicos solo certificaron el deceso de un hombre, de entre los 35 y 40 años de edad, el cual recibió múltiples disparos y quedó recostado en el asiento del copiloto.

De acuerdo a los datos de los agentes preventivos, dos personas que ocupaban los asientos posteriores también resultaron heridos de bala, aunque su estado de salud ha sido reservado, mientras el conductor fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Bajo los actuales protocolos, la zona fue custodiada mediante una gran presencia policíaca para evitar que los curiosos entorpecieran las investigaciones del personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Por tales hechos, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, aunque el móvil no es del todo claro, pero se perfila a un ajuste de cuentas.

Se espera que en las próximas horas sean analizados diversos videos de seguridad que hay en las inmediaciones de la Arena México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here