Matan a senecto en carretera

0
106

Catemaco, Ver.- Este martes a eso de las 05:45 horas, de manera anónima reportaron a los cuerpos policiacos y de emergencia, que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona del sexo masculino herida, en el tramo Catemaco – San Andrés Tuxtla, a escasos metros de las instalaciones del servicio médico forense.

De inmediato se trasladaron al sitio siendo a la altura del kilometro 144 de la citada carretera que hallaron a la mencionada persona, el cual ya se encontraba sin vida.

El lugar fue acordonado e informaron de inmediato a las autoridades de la fiscalía regional, quienes tiempo después arribaron al sitio junto con servicio periciales y detectives de la policía ministerial; quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para luego ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Cabe señalar que el cuerpo presentaba estallamiento de vísceras, y fracturas en diversas partes del cuerpo; por lo que se presume que pudo haber sido arrollada por una unidad de carga pesada.

Horas después ante las autoridades se presentó una fémina a identificar el cadáver, quien señaló que se trataba de su señor padre y que en vida respondió al nombre de Rafael Villegas Málaga, de 77 años de edad, y contó con domicilio en la calle Matías Romero en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, y fue de oficio albañil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here