Familia se suicida por falta de trabajo, dinero y comida.

0
533

La preocupación de los familiares del joven Edgar Cabrera Molina fue lo que los llevó a ir a su domicilio en Amecameca Edo. de México ya que tenía 3 días de que no sabían nada de ellos, pero lo que encontraron en su casa fue una escena desgarradora.

Una familia integrada por una mujer de 27 años y un joven de 28 años tenían dos pequeños de 2 años y 8 años, la terrible situación de Vivian orilló a Edgar la cabeza de la familia a tomar la decisión más cobarde y egoísta para los 4.

Todo se suscritó cuando la Sra. Josefa Cacho de 55 años, tía de Edgar se dio cuenta que tenía 3 días que no sabía nada de él ni de su mujer ya que hace poco él habá ido muy desesperado a pedirle dinero, pero ella no contaba con el dinero para hacerle ese préstamo por lo que él se fue un poco molesto pensando que ella se lo habia negado.

Elementos de la policía llegaron al lugar solicitado y al entrar a la propierdad lo primero que hicieron fue entrar a la cocina y cerrar las llaves del gas y cuando llegaron a la recámara encontraron a la familia todos recostados en la cama matrimonial ya sin vida y con una nota que decía:

“Disculpen por lo que hice, pero no soy un hombre valiente ya no encuentro la manera de salir adelante, tengo muchas deudas y no encuentro trabajo, mis hijos tienen dos días sin comer y ya nadie confía en mí como para prestarme dinero y no puedo irme solo porque no puedo exponer a mis hijos a que sufran así que mejor nos vamos juntos seguro haya estaremos mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here