Encuentran en Veracruz bolsas con restos de niños sin órganos

0
322

Los hechos ocurrieron este domingo 19 de noviembre del 2017, fueron halladas once bolsas con restos humanos de varios cuerpos, en una calle de terracería de la colonia Álvaro Obregón de Xalapa, en las inmediaciones de la reserva ecológica El Tejar de esta ciudad.

Al parecer los cuerpos desmembrados de varias personas fueron abandonados en once bolsas negras la noche de éste domingo provocando el terror de los vecinos del lugar donde hace algunos días igualmente desaparecieron jóvenes y niños de la comunidad.

Poco después de las 21 horas se reportó el hallazgo de las bolsas negras con restos humanos, hasta el momento se desconocía cuántas personas eran y a quienes pertenecían estos restos, tras el reporte a las autoridades de inmediato se presentaron elementos policíacos que resguardaron las bolsas y el perímetro de seguridad.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron los restos humanos y los trasladaron al anfiteatro del Servicio de Medicina Forense.

Los propios elementos policíacos expresaron su preocupación por el hecho, informaron que el sábado por la tarde fueron desaparecieron varios menores en la colonia Encinal sin embargo aún no hay información oficial al respecto.

Los vecinos del lugar expresaron su terror porque temen por su seguridad y las de sus hijos, ante la nula presencia policíaca, ya que es una comunidad desprotegida e invadida por la delincuencia organizada, “Ya no les basta con vender sus porquerías, ahora venden por partes a nuestros niños” dijo una mujer que pertenece a esta colonia.

La fiscalía se mantiene hermética ante el caso. Los pobladores hablan mucho sobre este caso ya que nunca se habían visto cuerpos de menores y mucho menos sin órganos, aun se desconoce si fueron victimas de trafico de órganos o si solo fueron ejecutados por alguna venganza, las investigaciones continúan, hasta el momento desconoce la identidad de los menores.

No dudo que este caso sea olvidado o archivado por la corrupción de las autoridades, lo único que pueden hacer en todas las comunidades, es cuidar a sus hijos, los narcotraficantes ya no se conforman con el trafico de drogas, la extorsión y el secuestro ahora están traficando con órganos y niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here