Se quema casa en sinaloa

0
52

Mazatlán, Sinaloa.- El fuego se convirtió en su asesino. Mientras dormían, alrededor de las 01:00 horas, los vecinos comenzaron a escuchar unos gritos desesperados en el cruce de Privada Estrella y Humberto Nariles, en la colonia Benito Juárez.

“¡Ayuda, auxilio, auxilio…!”
Tras escuchar los gritos los vecinos salieron y se encontraron con una gran columna de humo en la casa de don Darío, de 70 años, quien se desempeña como soldador.

Las personas llamaron inmediatamente a los bomberos pero los minutos parecían eternos. Cuando llegaron los bomberos comenzaron a golpear la puerta, pero los minutos seguían pasando y no la podían abrir, aparte de estar bajo llave, tenían dos seguros más que no permitían que se abriera.

Fue entonces que algunos vecinos se armaron de valor y comenzaron a subir al techo, donde pudieron tumbar una reja y sacar a Darío y lamentablemente ya era tarde para el bebé recién nacido, su hermanito Mario de apenas cinco años y María Ausencia. Ellos ya no respondían.

Paramédicos también llegaron al lugar y revisaron a la mamá de los pequeños, Jazmín, a quien trasladaron al hospital junto con su suegro, don Darío.

Luego de algunos minutos confirmaron la muerte de los niños y María Ausencia, de 55 años, quien había quedado ciega desde años atrás.

Los vecinos dieron a conocer que el soldador había asegurado bien su casa porque había una ola de robos en la zona y quería tener segura a su familia.

El hijo de Don Darío y María Ausencia no se encontraba en casa a esa hora porque, según los vecinos, trabaja en un bar del puerto.

Ahora las personas de la zona se encuentran sorprendidos y tristes por lo que le pasó con la familia, pues aseguran que tenían más de 50 años viviendo en el lugar y llevaban una buena amistad con los vecinos.

Hasta el momento los bomberos no han informado cuál fue la causa del incendio.
El hijo es de escasos recursos y solicita ayuda a la ciudadanía para despedir a sus hijos y su mamá.

Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal en la zona sur del estado declaró que es un hecho lamentable que espera que verificar cuál fue la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here