Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana el hallazgo de tres cuerpos ocurrió en la sindicatura de Culiacancito, en la capital sinaloense. Fue en punto de las 4:30 horas cuando autoridades de la ciudad recibieron el reporte que había tres hombres sin vida.

De acuerdo a testigos, las víctimas fueron encontradas por un camino de terracería a la orilla del canal Rosales. Cuando las autoridades recibieron el reporte, tardaron un poco en dar con los fallecidos pues estaba muy oscuro el sector.

En cuanto empezó a amanecer, lograron dar con el paradero de los occisos, al llegar, se pudieron percatar que las tres personas presentaban golpes y balazos en diferentes partes de su cuerpo, pero no se encontraron casquillos en el lugar, también estaban atados de pies y manos hacía la espalda.

Lo agentes solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes, los cuerpos fueron llevados al anfiteatro, se dice que uno de ellos había sido identificado y que los tres vestían prendas oscuras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here