Culiacán, Sinaloa.- Se dio el reporte ante las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo del sexo femenino abandonado sobre la avenida Patria en la colonia Toledo, en esta ciudad capital.

Al lugar se trasladaron las autoridades correspondientes, quienes resguardaron el área a la espera de los paramédicos de Cruz Roja ya que la mujer estaba semidesnunda y la cubría una sábana.

Al momento de arribar los paramédicos, se percataron que la mujer aún presentaba signos vitales pero se encontraba inconsciente a causa de los golpes que recibió.

Trasladaron de emergencia a la mujer herida a un hospital de la ciudad para recibir atención médica y ser tratada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si fue golpeada en el lugar donde la abandonaron.

El hallazgo fue en la autopista México 15 que conecta a Culiacán con Mazatlán, en las inmediaciones del poblado San Román.

De acuerdo a testigos, la víctima fue encontrada envuelta en una cobija a un lado de la carretera, se dice que pudo ver sido asesinado en otro lugar y fue ahí donde abandonaron el cuerpo.

El cuerpo está semidesnudo sólo con un boxer azul, con las manos amarradas hacia atrás con un alambres de púas, también se le pueden ver algunas heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Como seña característica tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en la espalda y en el pecho un rosario tatuado, se percibe que tenía una edad de entre 30 y 35 años, con tez morena clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here