Una mujer registró con su teléfono móvil el momento en que el conductor de un coche la atropelló por el solo hecho de haberle reclamado, minutos antes, por un choque vehicular.

El suceso ocurrió en la mañana del pasado martes cuando Lina Alejandra Molina, luego de colisionar con un vehículo en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca, Colombia, se bajó de su auto para reclamarle al otro involucrado en el incidente.

En medio de la discusión, que la agraviada pudo grabar, el otro conductor, que iba acompañado de una mujer y un menor de edad, subió a su auto y encendió el motor. Molina trató de interponerse para evitar la fuga del hombre pero este, en vez de detenerse, aceleró y le pasó por encima.

En el video se escucha la voz de la mujer al gritar: “Vecinos, este señor me rompió el carro”, instantes antes de que el sujeto subiera a su coche, arrancara y la arrollara. Segundos después, se oyen un golpe y desgarradores lamentos.

“Me pasó el carro por encima, desde el pie izquierdo hasta la clavícula. Casi me lo pasa por la cabeza”, narró luego Molina.

Tras ese primer intento de darse a la fuga, el hombre volvió a acelerar y sólo el auxilio de una hermana, presente en el hecho, evitó que Molina volviera a ser arrollada. “Ese señor estaba dispuesto a matarme”, afirmó la víctima.

En las redes circuló otro video en el que personal de primeros auxilios atiende a la mujer atropellada, que, tendida en el suelo, cuenta cómo comenzó la discusión con el hombre, posteriormente identificado como Juan Camilo García Tobasia.

Lina Alejandra Molina fue operada de una fractura abierta de tibia y peroné y se encuentra estable.

El presunto agresor está detenido y, según la víctima, será procesado por lesiones personales y no por tentativa de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here