Lo asesinan, toman el control de su Facebook y lo exhiben en pedazos

0
38

Alberto Mojica era originario de Coahuila, pero residente de esta ciudad. La mañana de ayer lunes fue encontrado asesinado; sus verdugos lo desmembraron y arrojaron sus restos en un camino de terracería en la Zona Continental de Isla Mujeres.

No conformes con eso, la mañana de este martes hicieron lo inhumano: accedieron a la cuenta de Facebook de la víctima y subieron cuerpo decapitado con la cabeza entre las piernas, y como foto de portada el cuerpo finalmente desmembrado. En el mensaje del perfil escribieron: “Fui trabajador de doña lety y me agarró el C.J.N.G”, haciendo alusión a que la ejecución corrió a cargo del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Además la cuenta fue actualizada por la red social para señalar que el hombre ya murió. Según el perfil, Alberto Mojica era originario de Piedras Negras, Coahuila, y luego se mudó a Cancún. Sus fotografías muestran que trabajó en la Zona Hotelera, en la empresa “Mr Tickets”, al parecer dedicada a la venta de entradas para Centros Nocturnos del área.

Fue la mañana de ayer cuando vecinos de la calle 12 norte, en la Zona Continental de Isla Mujeres, reportaron a las autoridades del hallazgo de una persona descuartizada, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para iniciar las investigaciones.

La dependencia estatal indicó que una mujer se presentó en las instalaciones del Servicio Médico Forense diciendo ser la ex pareja sentimental de la víctima, sin embargo, no pudo acreditar su parentesco, por lo que el cuerpo sigue sin ser reclamado oficialmente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here