El gobierno del Estado y el Colegio de Notarios acordaron que lo recaudado por los servicios de la campaña “Septiembre y Octubre, meses del testamento” será destinado para apoyar a los damnificados por el sismo del martes pasado.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que la campaña ofrece cobros de 700 pesos por trámites testamentarios y de 500 pesos para las personas de la tercera edad y discapacitados, por lo que esperan recaudar más de un millón de pesos para apoyar a los damnificados.

Mediante un comunicado, reconoció la solidaridad del Colegio de Notarios con las familias afectadas por la tragedia y que hoy requieren del apoyo solidario de todos los morelenses.

Detalló que conforme dicho convenio, los depósitos por el trámite deberán realizarse en la cuenta del Colegio de Notarios de Morelos en Banco Scotiabank Inverlat 04500992585, CLAVE 044542045009925856, pago que debe hacer directamente el donante testador y donde aparezca el nombre de éste.

Luego, abundó, deberá presentarse ante la Notaría que realizará el trámite y exhibir el recibo original de la ficha de depósito.

Matías Quiroz puntualizó que esta medida busca que se otorguen por lo menos dos mil testamentos en las 26 Notarías de Morelos para lograr generar donativos de más de un millón de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here