En tragedia terminó una discusión entre una pareja de novios: una niña de apenas 14 años de edad, fue asesinada a cuchilladas por su novio de 18 años, quien tras quitarle la vida a la menor llamó a las autoridades para confesar lo ocurrido.

Fue cuando el presunto homicida se comunicó al número de emergencias 911 para informar que había matado a su novia y que quería entregarse.

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos acudieron a un domicilio ubicado en calle Popocatépetl, en la Colonia Palmas, donde confirmaron que la menor de edad ya había perdido la vida a consecuencia de lesiones causadas por arma blanca.

En la entrada del domicilio estaba esperando a las autoridades el novio de la menor y presunto homicida, quien relató que momentos antes sostuvo una discusión con su pareja, pero que durante la pelea ésta sacó un cuchillo e intentó agredirlo, por lo que luego de forcejear la despojó del arma blanca y agredió a la adolescente, privándola de la vida.

El área fue acordonada mientras se esperaba la llegada de peritos y personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

El joven de 18 años fue detenido y fue presentado ante la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here