Reynosa, Tamaulipas.- Al menos siete muertos y varios heridos dejaron una serie de enfrentamientos entre grupos armados entre sí y contra autoridades, de acuerdo con reportes preliminares.

Desde las 5:00 horas de este viernes empezaron a ocurrir detonaciones, persecuciones y enfrentamientos en colonias como Almendros, Juárez, Balcones, Granjas y Villas del Roble, La Joya y Puertas del Sol, al sur de la ciudad.

El primer muerto fue reportado por la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas. El hombre quedó baleado por la segunda rotonda de la colonia Las Fuentes, frente a un Súper Siete.

Según redes y testigos presenciales, en este tiroteo hubo al menos cuatro muertos más, pero los grupos armados se llevaron los cuerpos en una camioneta y un vehículo compacto.

En la avenida Río Purificación, de la colonia Carlos Cantú, personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo de un hombre acribillado en su vehículo Chevrolet.

En esa misma colonia fue reportada una mujer con herida de bala perdida.

En la colonia La Joya, otra mujer murió atropellada por desconocidos y un hombre llegó con lesión de bala al Hospital 270 del IMSS.

También una camioneta fue incendiada en la colonia Tamaulipas, reportaron en redes.

Hasta el mediodía, las autoridades no habían emitido información oficial alguna del saldo de las balaceras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here