Dos hombres y una mujer fueron encontrados baleados la madruga del jueves en las inmediaciones de la plaza comercial Centro Maya, en la parte surponiente de Playa del Carmen, en lo que se presume se trató de un presunto intento de ejecución que resultó fallido.

De acuerdo con información extraoficial, las tres personas fueron ‘levantadas’ en otro punto de la ciudad, y posteriormente trasladados a la zona donde fueron hallados mal heridos.

Los heridos fueron identificados como Diego A. M., de 20 años de edad, quien recibió un disparo en la mano, pero sus dos compañeros no tuvieron tanta suerte.

Una muchacha de 19 años, de nombre Gretel A. B., recibió un disparo en la cara, a la altura del maxilar inferior izquierdo, además de presentar una herida en el cuello por una bala que le perforó la traquea, mientras que otro joven, de 22 años, de nombre Luis Alberto G. C., presentaba una herida en la cabeza.

En el caso de los dos últimos jóvenes, su estado de salud fue reportado como grave.

Al parecer, el ataque contra los jóvenes fue una represalia de un grupo del narcotráfico por un asunto de drogas, ya que los heridos fueron señalados como presuntos vendedores.

Hay que mencionar que las autoridades municipales intentaron ocultar los sucesos violentos a los medios de comunicación e, incluso, entre medios de prensa se reportó que hubo intentos de agresión policiaca para no reportar los acontecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here