Otro infante fue víctima de violación por parte del maestro Jaciel “N”, quien fue detenido el pasado martes cuando fue encontrado atacando sexualmente de un menor, pero además, según los padre también, hay otras víctimas de abuso.

De acuerdo con los padres de familias que esta noche se plantaron afuera de las instalaciones de los Juzgados de los Juicios Orales, además del primer caso, otro niño fue violado por Jaciel “N”, por lo que los padres ya pusieron la denuncia correspondiente y les tomaron sus declaraciones.

Cabe mencionar que en el primer caso, el infante dijo que no era la primera vez que el profesor aprovechaba cuando se quedaba solo con él para atacarlo, además, se dijo que el profesor no volverá a dar clases y será dado de baja.

Como se recordará, hoy por la tarde, al menos 5 niños que recibían clases de este profesor fueron llevados a la Fiscalía General del Estado ante el temor de sus padre de haber sido víctimas también, por lo cual un caso más habría sido positivo.

Además los padres dijeron que otros casos de abusos también fueron cometidos por este catedrático que acababa de llegar de Felipe Carrillo Puerto para este ciclo escolar.

Según comentaron, el profesor daba clases en la escuela Bicentenario de la Independencia de México, del Fraccionamiento Vista Real en la Región 252 de Cancún y se ofrecía a dar clases para los niños de primer año.

Los padres de familia exigían esta noche con pancartas que se hiciera justicia en el caso, pues temían que el maestro Jaciel quedara en libertad porque tenía 3 abogados defendiéndolo, mientras el infante afectado sólo contaba con el que le asignaron de oficio.

Como se recordará, el pasado martes, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado momentos después de violar sexualmente a uno de sus alumnos en su propia casa ante la ausencia de los padres.

El agresor fue identificado como Jaciel N., de 23 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto y de ocupación profesor, quien enfrenta cargos por el delito de violación sexual en contra de un menor de siete años de edad, que se encontraba en su casa, en la calle Monte Burgos, de la región 252.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here