Othón P. Blanco, Quintana Roo,-De dos heridas de arma blanca en el pecho fue asesinado un hombre en la colonia irregular Antorchista, esto luego de reñir con su vecino por viejas rencillas, cuando ambos hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:15 horas, cuando elementos de la policía municipal así como paramédicos de Cruz Roja fueron alertados mediante el número 911, de una persona lesionada por arma blanca sobre la calle Fraternidad de la mencionada colonia.

Rápidamente arribaron al lugar los socorristas únicamente para confirmar que el lesionado ya no presentaba signos vitales, por lo que el área fue acordonada por elementos policiacos, mientras otras unidades trataban de ubicar al asesino que logro a darse a la fuga.

El ahora occiso fue identificado en lugar de los hechos por su esposa como Gilberto Altunar Hernández, 32 años de edad, de oficial albañil, quien según la fémina fue atacado con un cuchillo cebollero por uno de vecinos a quien identifico con el alias del ‘Wero’.

Con dicha información policías ministeriales y peritos criminalistas se dirigieron a la casa del presunto homicida donde localizaron una playera y el arma asesina con manchas de sangre, por lo que fue asegurado para ser integrado a la carpeta de investigación.

Mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here