En cumplimiento a un ordenamiento legal, en apoyo al oficio girado por el Juzgado Primero Civil, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en Benito Juárez llevó a cabo la revisión y decomiso de diversos artículos utilizados para el procesamiento de alcohol adulterado en una bodega de la Región 97, manzana 5, lote 19 de esta ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada, dicho procedimiento se llevó a cabo tras recibir el oficio de auxilio de la fuerza pública y la fractura de cerraduras en caso necesario, con número UJ0391B/2017, girado por el Juzgado Primero Civil de Primera Instancia con número 293/2017, promovido por la empresa Vipamax S.A. de C.V. y la Fundación de Asistencia Ciudadana.

Se dio a conocer que un grupo de elementos de la dependencia municipal, se entrevistó en el sitio con la actuaria María de Jesús Ventura Villenda, quien llevó a cabo la diligencia del desalojo, donde se abrió el almacén de aproximadamente 800 metros cuadrados de área.

En este lugar se encontraron botellas, equipo y accesorios, habilitado a modo de laboratorio para procesar alcohol adulterado, por lo que se solicitó el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR).

Según se dijo que estas bebidas ilegales eran surtidas en algunos bares y establecimientos concurridos por la ciudadanía, por lo que se procedió a reforzar este operativo, con la intención de evitar que causen daños de salud a quienes los consumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here