Una mujer que iba en triciclo fallecio instantaneamente al ser impactado por un motociclista por alcance en la carretera Ticul-Sacalum

Fallece una mujer que regresaba de recoger leña ayer

TICUL.— Dulce María Cruz Fuentes, de 43 años, (a) “La Diabla”, quien conducía un triciclo falleció de forma instantánea al ser impactada por alcance por el motociclista Ranher Yomar Uicab Ek, de 23 años.

El mortal accidente ocurrió a las 6:15 de la tarde en el tramo carretero Ticul-Sacalum, a tres kilómetros del primer municipio.

De acuerdo con el reporte policíaco, Dulce María conducía un triciclo de Norte a Sur y al parecer no contaba con reflejante; fue impactada por alcance por el motociclista Ranher Yomar, vecino de Citincabchen, comisaría de Chapab.

Fue tan fuerte el impacto que la mujer, quien volvía de cortar leña, fue aventada varios metros. Ambos vehículos quedaron destrozados.

Automovilistas que pasaron por el lugar avisaron a la Policía Municipal de Ticul, quienes llegaron en minutos al lugar de los hechos y al ver la dimensión del accidente y percatarse de una mujer tendida en la carretera solicitaron el apoyo de los Paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas nada pudieron hacer ya que la infortunada mujer, quien tenía su domicilio en la calle 20 entre 11 y 13 del barrio de Guadalupe, había fallecido.

El motococlista, empleado de la distribuidora de abarrotes Abanza de esta ciudad, sufrió golpes de consideración. Al lugar acudieron agentes municipales y estatales que cerraron el paso de vehículos.

Tres horas después personal del Servicio Médico Forense, de Servicios Periciales y criminalistas realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Al lugar acudieron familiares de la occisa e incluso intentaron agredir a los diferentes representantes de los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here