a2

TICUL, Yucatán.- La tranquilidad del barrio de San Román se vio alterada porque se reportó que en el parque había una persona sangrando a consecuencia de que fue navajeado, por lo que las autoridades policíacas se trasladaron hasta ese sitio para verificar los hechos.

Sin embargo, al llegar sólo pudieron ver rastros de sangre y varias personas que les decían que el lesionado ya estaba en el Centro de Salud.

Al llegar los gendarmes del orden a la clínica se entrevistaron con el lesionado, quien se identificó sólo por su nombre, Manuel Jesús, alias el “Chicharras”, quien sangraba de manera abundante en las nalgas, cerca del ano, a causa de las puñaladas que le propinaron sus dos enemigos, a quienes identificó como el “Condón” y “Juan Violado”.

Según datos recabados, a eso de las 8 de la noche los vecinos del parque de San Román escucharon los gritos desesperados de una persona, por lo que salieron a ver qué había sucedió, fue entonces que se percataron que en la cancha de usos múltiples habían varias personas rodeando a un sujeto que estaba tirado en el piso, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al arribar los oficiales sólo pudieron ver el charco de sangre que dejó una persona lesionada, entonces los vecinos indicaron que el herido fue trasladado al Centro de Salud, pues al parecer sangraba a la altura de los glúteos.

Al realizar su investigación los oficiales se enteraron que el “Condón” y “Juan Violado” habían atacado al “Chicharras” por viejas rencillas entre bandas. Entonces se organizó una pesquisa para dar con los causantes del acto violento, pero éstos ya se habían dado a la fuga.

Por su parte, Manuel Jesús el “Chicharras” fue atendido en el Centro de Salud y al ver que la cortada fue en una zona blanda delicada (en las nalgas, cerca del recto) lo trasladaron a Mérida para una mejor atención médica.

Al hacer el traslado se trató de localizar a los padres del “Chicharras”; sin embargo, éstos no quisieron dar la cara, pues saben que su hijo anda en malos pasos, por lo que lo abandonaron en este problema, a pesar de que en esta ocasión el herido fue enviado a la capital para recibir mejor atención, pero dijo que cuando salga se vengará de lo que le hicieron sus dos agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here