m

Se suicidó luego de discutir con su esposa. José Luis Dzul Chávez, de 39 años de edad, se privó de la vida en su domicilio, en la colonia Mulchechen de Kanasín, después de haber discutido con su esposa.

El ahora occiso fue encontrado sin vida en la sala de su casa, ubicada en el predio 504 de la calle 66 entre 59 y 61, de la mencionada colonia.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el ahora suicida José Luis Dzul Chávez sostuvo una discusión anteanoche con su pareja, la cual abandonó la casa, dejándolo solo.

El ahora occiso al parecer en medio de su soledad tomó la fatal determinación de quitarse la vida al ahorcarse en la sala de su vivienda.

Fue su hermano el que lo encontró muerto colgado y avisó a la autoridad, cuyos agentes llegaron al lugar e informaron del caso a la Fiscalía General del Estado.

El predio fue acordonado por agentes de la Policía Municipal y minutos después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y levantaron el cuerpo para las diligencias de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here