10b

Conductor de un Versa ocasiona que un motociclista se estrelle en su coche, al dar una vuelta de manera intempestiva, invadiendo el carril donde transitaba la moto en la colonia Mulsay.

Por si fuera poco, el sujeto se bajó todo iracundo de su auto, llevando en una de sus manos una cerveza de lata, según señalaron testigos; cuando el individuo descendió del coche le quiso pegar al motociclista lesionado, quien acabó junto a su moto tirado sobre la acera.

Luego el energúmeno intentó patearlo, pero tres de los testigos que presenciaron los hechos lo empujaron y le preguntaron si estaba loco o drogado y cómo se atrevía a quererle pegar a un lesionado en el suelo.

Al ver el sujeto que tenía las de perder desistió de su intento de golpear al joven motociclista Carlos Sánchez Alpuche, de 32 años de edad, quien se transportaba en una moto Honda de color negro, placa 2GUF5, y que además portaba su casco protector e incluso un chaleco de color naranja reflejante.

Los hechos sucedieron anoche, cuando Carlos se dirigía a su casa, por lo que transitaba sobre la avenida Juan Pablo II de la colonia Mulsay, de Poniente a Oriente en el carril de la derecha, y a la altura de la calle 116 un Versa de color gris con matrícula MMY-88-99 del Estado de México, que transitaba en el carril de su izquierda, se le atravesó de manera intempestiva para dar vuelta a su derecha y circular sobre la 116 de Norte a Sur.

A causa de esta acción, el motociclista no pudo evitar estrellarse contra el auto a la altura de la primera puerta del costado derecho.

Al sitio se presentaron las unidades 6334 y 5854 de la SSP del Sector Poniente, cuyos responsables tomaron nota del hecho vial mientras el representante de la aseguradora del conductor del Versa llegaba a un arreglo con el lesionado, que fue llevado al hospital por su patrón, ya que no quiso que los paramédicos lo trasladen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here