Dictan orden de aprehensión para presunto asesino

l2

Las autoridades ministeriales lograron la identificación del presunto asesino de Raúl Lara Martín, ultimado el domingo 20 pasado en el interior de su predio, en la colonia Montes de Amé, en el norte de Mérida.

Según la fuente, se trata de la pareja de Lara Martín, a quien habría asesinado brutalmente porque se habría negado a sostener relaciones sexuales con aquél.

Ayer la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión y se anticipa que el presunto homicida sea detenido en las próximas horas. El móvil del asesinato fue de índole pasional, reiteró la fuente.

Por sigilo y para evitar que se sustraiga de la justicia, no se proporcionó el nombre del supuesto criminal, quien tiene antecedentes delictivos. Las pruebas forenses, huellas y testimoniales lo señalan como el responsable. Se averiguó que el responsable respondería al nombre de Ángel Rodríguez.

El día del homicidio el presunto autor fue detenido, pero fue liberado después, ya que sólo se le retuvo para que aportará datos que ayudaran en la investigación.

Ese día negó los hechos.

Como publicamos, Lara Martín, de 60 años y conocido como “Ojitos”, fue brutalmente asesinado en su casa número 233 de la calle 69 entre 34 y 36 de la colonia Montes de Amé.

El cuerpo, que fue hallado a las 6 horas del domingo 20 por un hermano suyo, estaba semidesnudo, presentaba golpes contusos y varias heridas con arma blanca. Ese mismo día trascendió que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) retuvo a dos personas como sospechosas, quienes al parecer vivían con el ahora fallecido.

El arma es un cuchillo, que junto con huellas y otros datos de prueba se integraron a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here