fis

CAMPECHE.-La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) informa que a las 02:10 horas de este domingo 11 del mes y año en curso, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Escárcega, reportó al Ministerio Público adscrito a la Unidad de Atención Temprana un hecho de tránsito sobre la carretera Estatal entre los ejidos Libertad y Nuevo Campeche, donde una persona perdió la vida.

De inmediato personal de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos se trasladaron al sitio de referencia, donde al llegar confirmaron el deceso de E. M. D., y confirmaron que se trató de una salida de vehículo de la cinta asfáltica

De las investigaciones realizadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación, se obtuvo que el sábado 10 de los actuales alrededor de las 10:00 horas, E. M. D., a bordo de su motocicleta Itálika, color amarillo con negro, sin placas de circulación, salió de su domicilio a realizar algunas diligencias.

Fue alrededor de las 01:00 horas de este domingo 11 de los actuales que pobladores hallaron el cuerpo sin vida de E. M. D. a cuatro kilómetros del ejido “Libertad” Escárcega e inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Escárcega, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, luego de los trámites legales, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

E. M. D. tenía 35 años de edad, originario y vecino del ejido Miguel colorado, Champotón, casado. (Boletín de prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here