La madre de la menor y el testigo de los hechos la recostaron sobre la cama

n2

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que se aportaron pruebas contundentes en el juicio contra Hipólito Aguilar Martínez o Hipólito Aguilar Carrera para que el Juez 15 Penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente, dictara condena de 70 años de prisión en su contra, al acreditar su culpabilidad en los delitos de violación y feminicidio en agravio de una niña de tres años de edad.

El responsable deberá pagar 354 mil 706 pesos por gastos funerarios y daño moral.

La Subprocuraduría de Procesos informó que, en la causa penal 160/2015, se estableció que el 24 de mayo de 2015 el inculpado se encontraba en casa de un familiar ingiriendo bebidas alcohólicas y, cuando éste salió a la tienda, aprovechó para agredir a la pequeña.
TE PUEDE INTERESAR
Dos muertos y un lesionado por enfrentamiento en Michoacán
En días posteriores, el imputado regresó al inmueble y, en presencia de la madre nuevamente la atacó. Finalmente, el 1 de junio del mismo año, alrededor de las 19:00 horas, el consanguíneo del sentenciado observó el momento en que éste salió corriendo del predio y encontró a la víctima desmayada junto a un árbol.

Enseguida, la madre de la menor y el testigo de los hechos la recostaron sobre la cama, pero horas más tarde, al percatarse que no se movía, la llevaron a un nosocomio de Tláhuac, de donde la canalizaron al Hospital Materno Infantil de Legaria, donde falleció

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here