1

México.- El director de gobernación del municipio de Chilapa de Álvarez fue asesinado a balazos la tarde de este viernes 14 de mayo en el interior de un restaurante, ubicado en pleno centro de la cabecera municipal y a unas cuadras del lugar donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

El ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Andraca Eligio, quien además erá titular de la dirección de Gobernación de Chilapa, y quedó su cuerpo sin vida dentro de un conocido comedor, ubicado a espaldas de la catedral.

Según el reporte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la avenida José María Andraca, que pasa a espaldas de la Catedral y a un par cuadras de un hotel donde se hospedan Policías Federales(PF).

Una versión indica que Andraca Eligio se encontraba en el interior de un restaurante cuando fue atacado a balazos por un par de sujetos que lo dejaron sin vida en este lugar y se dieron ala fuga con rumbo desconocido.

Mientras que otra versión señala que el funcionario fue agredido a balazos cuando se trasladaba en su vehículo al zócalo de la ciudad para presentarse en un evento cuando fue atacado por sujetos armados y buscó resguardarse en el interior del mencionado restaurante donde se encontró su cuerpo.

Cabe mencionar que este hecho violento sucedió de manera paralela a un evento realizado por el Ayuntamiento en la plaza cívica con motivo del día del maestro, a pesar de que en el municipio existe la presencia de elementos de la Policía Federal para garantizar la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here