4

Las autoridades estatales ya cuentan con indicios que podrían ayudar a identificar los móviles y a la persona que subió dicha información al portal de ventas
La Procuraduría General de Justicia de Coahuila está a “la caza” del responsable de difundir la imagen de una menor de edad a la cual ofreció en venta en redes sociales; esta persona ya estaría plenamente identificada por las autoridades.

Como informó ayer, el padrastro y la mamá de la menor, así como un amigo de la pareja, ya se encuentran en libertad, pero la investigación sigue su curso y especulan que el responsable es externo a la familia y su intención era afectar moralmente al padrastro.

Las autoridades estatales ya cuentan con indicios que podrían ayudar a identificar los móviles y a la persona que subió dicha información al portal de ventas Anumex, dentro de la plataforma de Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
Liberan a madre y padrastro de niña ofrecida en redes; sigue investigación
Para realizar esta acción, el responsable habría utilizado la cuenta del padrastro que las autoridades identificaron como José N.

Mientras tanto, la niña y su hermano, de 8 y 3 años de edad, respectivamente, así como dos primos que vivían en el mismo domicilio familiar, continúan bajo resguardo de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia en los albergues de DIF Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here