s

MONCLOVA, Coahuila.– La Procuraduría de Justicia en Coahuila detuvo a un menor de edad como presunto responsable del asesinato de una niña de 11 años en el domicilio de ella cuando se encontraba sola la tarde del jueves.

De acuerdo con algunas fuentes, el detenido sería un joven de 15 años, quien fuera novio de la niña Diana Lizeth Ramírez Estrada, a quien habría golpeado hasta desfigurarle el rostro.

Cerca de las 17:00 horas del jueves, policías investigadores se dirigieron a la colonia Guerrero, en Monclova, donde la madre de la niña reportó haberla encontrado sin vida.

La Procuraduría de Justicia informó que la madre Blanca Delia Estrada Muñoz, de 40 años, dijo haber salido de su domicilio cerca de las 7:00 horas del jueves, y al llegar a su casa encontró a su hija golpeada, bañada en sangre y ya sin signos vitales.
La madre de la niña dijo que lo último que había platicado con su hija fue que había tenido problemas con algunas compañeras de su salón en la primaria donde estudia.

Fuentes extraoficiales señalan que el ex novio de la niña, de quien no se proporcionaron datos, habría sido el autor del asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here