6

Chihuahua— Tres hombres le ofrecieron ayuda a un empleado de la empresa El Chalet para que cambiara una llanta ponchada al auto que tripulaba, pero en un descuido los supuestos “samaritanos” le robaron un maletín con 110 mil pesos.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en las calles Velázquez de León y Acacias, colonia Las Granjas.

El hecho generó una intensa movilización de policías de las diferentes corporaciones.

La víctima del robo dijo a la policía que fue al edificio de Telmex para realizar un pago y cuando regresó a donde dejó su auto, un Nissan, Tsuru, color blanco, se dio cuenta que una de las llantas estaba ponchada.

Añadió el quejoso, que cuando se disponía a cambiar el neumático llegaron tres hombres y se ofrecieron a ayudarle. Incluso, uno de los “acomedidos” le dijo que traía un bote con spray para inflar el neumático dañado.

Pero en un descuido de la víctima le robaron el maletín que contenía 110 mil pesos, el cual se encontraba dentro del auto.

El empleado al darse cuenta del hurto reportó el hecho al teléfono de emergencia, por lo que policías de la Municipal y de la Estatal atendieron el llamado pero de poco sirvió, ya que los ladrones no fueron localizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here