5

Al pretender asaltar el domicilio particular del director del Hospital Central Militar, general Fernando Arcaute Velázquez, ubicada en el fraccionamiento El Huizachal, de Naucalpan, dos sujetos balearon a la familia, hiriendo a la esposa del militar, quien a su vez, al repeler la agresión lesionó a uno de los delincuentes.

De acuerdo a reportes policiacos la pareja de delincuentes ingresaron a la casa habitación ubicada en la calle Nicolás Bravo, de la mencionada colonia y al ser sorpeendidos se generó una balacera.

Los vecinos escucharon las detonaciones, por lo que a través de una llamada telefoníca, alertaron a la policía del Centro de Mando C-4, quuienes llegaron al lugar de los hechos cuando el militar ya había sometido a uno de los ladrones, mientras que su compañero se había dado a la fuga.

La esposa del médico fue herida en el brazo, por lo que fue trasladada al hospital Central Militar, en tanto que el presunto ladrón identificado como Carlos, de 37 años de edad, recibió tres impactos de arma de fuego en el glúteo derecho, por lo que fue trasladado al hospital general de Naucalpan, en calidad de detenido.

Autoridades militares de la zona se presentaron en el domicilio del médico para tomar conocimiento de los hechos, junto con policías municipales y estatales, quienes acordonaron el lugar para que peritos de la Procuraduría mexiquense recabaran las pruebas correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por el delito de lesiones y robo con violencia.

El detenido en su declaración dijo ser habitante de la colonia Bosques del municipio de Coacalco, estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here