Por otro lado, un hombre que circulaba por la Ruta Recreativo fue mordido por un perro.

3
Saltillo.- Por un periodo de más de 2 horas, una familia y un pequeño de 8 años vivieron momentos de desesperación, pues el niño se había perdido al término de una competencia atlética que se realizó en la Ruta Recreativa.

José Belmares Aguirre, de 8 años, y con domicilio en la colonia Teresitas, salió desde temprana hora con su familia pues estaba listo para una carrera que se realizó en la Ruta Recreativa.

El padre del menor lo llevaba de la mano a la premiación de la carrera, sin embargo, fue sólo un momento de descuido que el pequeño se soltó. El papá de José, al darse cuenta de que su hijo no estaba, lo buscó sin localizarlo, pidiendo ayuda a los elementos de la Policía movilizando a todos los oficiales.

Recorrieron desde Canadá hasta Victoria sin localizar al menor; mientras más pasaba el tiempo la desesperación era cada vez mayor, hasta que por fin, alrededor de la 13:15 horas, se ubicó al menor por las características de su vestimenta.

El menor José fue localizado en Presidente Cárdenas y Allende. Nadie se explica cómo llegó al lugar, pero ya estaba a salvo. Llegaron los padres de José al lugar, pero tuvieron que acudir a las instalaciones de la Unepavif para que se les hiciera entrega del menor.

MORDIDO POR PERRO

Por otro lado, un hombre que circulaba por la Ruta Recreativa fue mordido por un perro.

“Blacky”, un Mastin Napolitano, mordió la mano derecha de Fernando Pérez González. El dueño del can, Omar Ramirez Esquivel, aseguraba que el perro por lo regular es muy tranquilo.

Fernando fue atendido por paramédicos y sólo pidió que se trasladara al antirrábico para descartar poseer alguna enfermedad contagiada por “Blacky”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here