Shakira está de luto

0
192

En medio de la pesadilla que vive a raíz de la hemorragia en sus cuerdas vocales, Shakira ha recibido otra terrible noticia. La cantante colombiana vive también, una gran tristeza.

A través de sus redes sociales, Shaki compartió una triste noticia: la muerte de un amigo muy cercano y querido. Se trata del diseñador Azzedine Alaia.

“Sintiendo tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estarán con nosotros, conmigo. Te extrañaré mucho. Shak”.

Junto con este mensaje, la cantante publicó una foto con el diseñador tunecino, un iconoclasta de la moda cuyo estilo ceñido al cuerpo, ayudó a definir la década de 1980 y que vistió a mujeres famosas desde Hollywood hasta la Casa Blanca.

La Federación Francesa de Alta Costura anunció el fallecimiento de Alaia el sábado sin ofrecer más detalles. Alrededor del mundo la gente hizo publicaciones en redes sociales en las que rindieron homenaje a su influencia en la moda.

Alaia también era conocido como el “rey del ceñido” por los diseños esculturales y ajustados que popularizó durante la década de 1980 y fue actualizando con el paso del tiempo. Entre sus clientes figuran mujeres tan diversas como Michelle Obama, Lady Gaga, Grace Jones y Greta Garbo.

Y es que sus fans se encuentran sumamente preocupados, pues luego de que hace unos días la cantante informara a través de sus redes sociales, que se verá obligada a posponer su gira de conciertos hasta el año entrante debido a una fuerte hemorragia en sus cuerdas vocales, ahora se presume que el daño podría ser mucho mayor e incluso permanente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here