Atiende a fans mexicanos

0
40

Ciudad de México.- El invitado de honor de La Mole Comic Con, Jean-Claude Van Damme, llegó a México de muy buen humor y dispuesto a compartir su tiempo con sus fans.

Desde este jueves por la mañana publicó en sus redes sociales una fotografía en la que posaba con una flor en la boca, anunciando su llegada al país.

Pedía también a sus fans que estuvieran al pendiente de sus publicaciones en Facebook Live, mismas que realizó durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’.

El actor volvió a su hotel en Paseo de la Reforma y a su llegada accedió a tomarse fotos con los elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública que escoltaron su llegada.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, que trabajaban en la acera paralela al hotel, también corrieron por la foto del recuerdo, así como transeúntes curiosos y huéspedes del hotel.

El actor ingresó al inmueble sonriente y listo para continuar con sus actividades en el País, que incluyen la promoción de la serie Jean-Claude Van Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here