Ciudad de México.- Anoche trascendió desde redes sociales la muerte de la comediante y cantante Karla Luna, mejor conocida por interpretar a la “comadre morena”, personaje que la catapultó a la fama en el programa de comedia Las Lavanderas.

Luna, quien era originaria de Tamaulipas, comenzó su carrera en Monterrey como conductora de la sección del clima, para recibir una oportunidad en la comedia y alcanzar su propio show televisivo en el canal de paga Telehit.

Esta era la tercera vez que la comediante enfrentaba el cáncer, en ésta ocasión le regresó a la parte izquierda del cuello, momento por el cual ya tenía poco más de un mes internada en un hospital en la ciudad de San Pedro, Nuevo León.

En agosto subió a redes sociales un video en el que detalló más sobre su enfermedad, asegurando que sería un tratamiento más rudo para curarse de la enfermedad.

“Estoy en mi tercer tratamiento de quimioterapia, en mi tercer tratamiento oncológico el cual en esta ocasión es más duro aún. Mis doctores decidieron optar por una quimioterapia más agresiva, más fuerte porque mi cuerpo así lo requiere y yo estoy con toda mi fe puesta en Dios”, expresó en aquella ocasión.

Apenas hace cuatro días la comediante celebró su cumpleaños rodeada de su familia e hijos.

De la comedia al drama

La separación artística de su “comadre güera” se dio en medio del escándalo, luego de que Karla Luna le reclamara a Karla Panini haberla engañado como amiga, y hubiera mantenido una relación amorosa de años con el esposo de la “morena”: Américo Garza.

Fueron 12 años de amistad los cuales terminaron con esa relación clandestina, la cual fue descubierta por la hermana de Luna. Esta última reclamó a su comadre y entonces esposo, quienes negaron el hecho hasta que las pruebas de mensajes rompían sus argumentos. En junio del 2016 Karla Panini se casó con el exesposo de su amiga, Américo Garza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here