La multinacional suiza Nestlé ayudará a 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a oportunidades laborales y de desarrollo económico desde ahora y hasta 2030 en el marco de la iniciativa ‘Global Youth Initiative: Nestlé needs YOUth’.

Según ha informado la compañía este martes en un comunicado, la iniciativa se centrará ahora no solo en la empleabilidad, sino en el apoyo a nuevas generaciones de agricultores y jóvenes emprendedores de toda la cadena de suministro.

Según el comunicado remitido por la multinacional suiza “para impulsar la innovación y el emprendimiento, Nestlé ha lanzado herramientas como Henri@Nestlé, una plataforma abierta para crear sinergias con emprendedores y startups que trabajan en encontrar soluciones innovadoras para hacer frente a los principales retos del ámbito de la nutrición, la salud y el bienestar”.

Sólo en España, la compañía prevé promover entre 2017 y 2020 un total de 1,400 nuevas oportunidades de empleo y formación para jóvenes, una cifra que se suma a los más de 1,600 jóvenes españoles menores de 30 años que se beneficiaron de la iniciativa ‘Nestlé needs YOUth’ entre 2014-2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here