La compañía Coca-Cola ofrece más de un millón de dólares en premios a quienes le ayuden a encontrar nuevos endulzantes para bebidas no calóricas.

La empresa refresquera lanzó dos retos para encontrar innovaciones en alternativas de azúcar baja o sin calorías, a través de la plataforma de colaboración abierta “HeroX”.

Uno de los concursos invita a personas de todo el mundo a presentar anécdotas escritas y videos sobre sus métodos favoritos, comprobados y verdaderos para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas, comunidades o familias.

En un comunicado, detalló que podrán concursar en equipo o de manera individual y habrá hasta cinco ganadores que competirán por 100 mil dólares en premios.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 28 de septiembre de 2017 y la premiación se realizará el 13 de diciembre del presente año.

El segundo desafío va dirigido a investigadores y científicos para encontrar un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías, que brinde la sensación de sabor del azúcar al ser utilizado en bebidas y alimentos.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 18 de enero de 2018 y el ganador recibirá un millón de dólares en octubre del mismo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here