Cd. del Carmen, Camp.- El Grupo de Trabajo del Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes (PREH) de Petróleos Mexicanos, llevó a cabo el 26 de julio su tercera reunión ordinaria con el propósito de evaluar el monitoreo de la evolución de los sistemas tropicales en el Océano Atlántico.

En la reunión de trabajo del Grupo Técnico de Análisis Meteorológico del PREH, participaron los directivos de Bloques Aguas Someras AS01 y AS02 y de los Bloques Sur y Norte de PEMEX Exploración y Producción. Durante la reunión se informó que hasta al día de hoy, las 4 Tormentas Tropicales que se han formado durante la actual temporada de huracanes en el Atlántico, han pasado sin ocasionar afectación alguna a las instalaciones marinas.

Personal de Petróleos Mexicanos continuará monitoreando la zona con el objetivo de estar preparados ante cualquier eventualidad y salvaguardar con esto la integridad del personal, plataformas marinas, complejos de producción y barcos, ubicados en el Golfo de México.

En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la seguridad durante el desempeño de nuestras operaciones en el Golfo de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here