En la apertura de operaciones de este jueves, bancos de la CDMX venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 18.67 pesos en ventanillas de Scotiabank y su mínimo precio de 18.26 pesos en sucursales de Banco Azteca.

En la apertura de operaciones cambiarias de este jueves, bancos de la Ciudad de México venden el dólar libre en su máxima cotización de hasta 18.67 pesos por unidad en ventanillas de Scotiabank y su mínimo precio de 18.26 pesos en Banco Azteca; por su parte el billete verde se compra en su mayor valor de 17.90 pesos en sucursales de Inbursa.

Para Banco BASE, la moneda mexicana inicia con una apreciación moviéndose a la par de las principales cruces frente al dólar y la mayoría de las economías emergentes, a la espera de que el Banxico suba su tasa de referencia a 25 puntos base.

El peso se apreciaba la mañana de este jueves en línea con un repunte de los precios del petróleo, mientras el mercado espera que el Banco de México (Banxico) anuncie más tarde en el día un alza de su tasa referencial.

La moneda mexicana cotizaba en 18.17 unidades por divisa estadounidense, con un avance del 0.35%, o 6.30 centavos, frente a los 18.23 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters del miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here