imagen2

 

Todo un éxito resultó ser el Tema “Lambada” interpretada por Kaoma, aunque originalmente la canción se llamaba “Llorando se fue” Si eres nacido entre los años 70s y 80s esta canción la bailaste o al menos lo intentaste 🙂
De que se trataba la historia del Video?

Dos niños brasileños a los que les encanta bailar en la playa pero por circunstancias de la vida tienen que separarse. Años después vuelven a reencontrarse y viven una apasionada historia de amor.

Los nombres de los dos chicos que participaron en el videoclip eran Chico y Roberta. Ya han pasado nada menos que 27 años del estreno de la canción, por lo que es muy normal que las apariencias de ambos hayan cambiado por completo.
El verdadero nombre de Chico es Washington Oliveira, que con solamente 10 años de edad se presentó al casting, ganando ante el asombro de todos. ¿A qué se dedica actualmente? Pues trabaja en el departamento de ventas de una gran corporación y aparte es pastor de una famosa Iglesia.

Roberta de Brito es el nombre completo de la niña, conocida por ser castigada por su padre por bailar con su mejor amigo en la playa. La joven tenía doce años cuando grabó el videoclip, y tal fue la conexión que tuvo con Chico que formaron un dúo de baile. Sin embargo la cosa no fue bien con algún sector del público y tuvieron que romper el grupo. Recientemente Roberta reside en Brasilia y regenta una pequeña clínica veterinaria.

Comparte esta Historia con tus amigos de tu generación… Recordar es Volver a Vivir…

YucatanHoy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here