nw3

Impulsando los estudios de posgrado, esta tarde la Universidad Anáhuac Mayab celebró una firma de convenio con la Fundación Pablo García del Estado de Campeche, documento con el cual, a través de la Dirección de Posgrado y Educación Continua de la Institución, se otorgarán becas del 30 hasta el 100% a profesionales de ese Estado.

Cabe destacar que la Fundación tiene por objeto otorgar a estudiantes campechanos diversas becas para cursar estudios de educación especial, primaria, secundaria, bachillerato y profesional asociado; becas-crédito para estudios técnico superior universitario, licenciatura, postgrado y educación continua; de igual forma para realizar proyectos de investigación; y de créditos educativos para cursar estudios de licenciatura, postgrado y educación continua.

Este evento, celebrado en la casa de estudios, contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad y del Mtro. Jorge Esquivel Ruiz (Maestría en Mercadotecnia Estratégica, 2005), Director de la Fundación.

En contexto:
• En días pasados la Universidad celebró una firma de convenio con la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG) y la Fundación Pablo García del Estado de Campeche. Otorgará becas de posgrado a los colaboradores de la Secretaría.
• También firmó un acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, firmaron un convenio de colaboración, que beneficiará a más de mil socios de la cámara quienes a través del Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA, tendrán acceso a servicios de capacitación, innovación, mercadotecnia y emprendimiento. A su vez, alumnos de la Institución realizarán sus prácticas profesionales en las empresas afiliadas a la cámara.
• Este año, la Anáhuac Mayab celebró una firma de convenio con el Congreso del Estado de Yucatán, con el Ayuntamiento de Mérida y con la Secretaria de Educación Pública del Estado de Yucatán (Segey). Los documentos permitirán a los agentes públicos tener acceso al programa de posgrado de la casa de estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here